Cursos y tratamientos de medicina china


Tratamientos AMCHITAI, desintoxicacion, revitalizacion, autocuracion y rejuvenecimientoCursos y tratamientos de medicina china

Sistema de Tratamiento Natural, Centro TAI

Desintoxicación, Fortalecimiento Energético, Rejuvenecimiento y Autocuración

Ver grabacion de  Videoconferencia  aquí

tratamientos_naturales_de_Centro_Tai_que_conmbinan_las_terapias_de_la_medicina_china_con_la_medicina_amazonica

Si usted quiere un cuerpo joven, sano y vital con diez años menos, éste es su tratamiento...

Es un sistema de tratamiento diseñado por el Lic. Rubén Arana director del Centro Tai donde fusiona la medicina tradicional china y la medicina amazónica.

El mismo se basa en las cuatro fases:

Desintoxicación

Fortalecimiento Energético

Rejuvenecimiento

Autocuración

 

Ver video de presentación del Tratamiento AMCHITAI

 

Duración

La duración del tratamiento es de 3 meses que abarca una consulta cada 15 días, donde se van delineando por cada fase las plantas medicinales a tomar, la dieta recomendada a seguir, se chequeara fase por fase la evolución de la misma.
El tratamiento se realizara en Buenos Aires, y de acuerdo al tipo de patologías gravedad y/o cronicidad se evaluara si es necesaria una fase de mantenimiento.

Hacia quienes está dirigido

Si usted quiere un cuerpo joven, sano y vital con diez años menos, éste es su tratamiento.

Si usted tiene alergias, insomnios, artrosis, artritis, enfermedades respiratorias, cardiovasculares, autoinmunes, estrés, trastornos digestivos, necesita una inmediata desintoxicación y fortalecimiento orgánico.

Si usted está desganado, sin fuerzas, estresado, sin poder proyectarse bien al futuro, nuestro tratamiento le ayudará.

 Si usted no puede mejorarse de alguna enfermedad y hace tratamiento homeopático, acupuntura, masaje y tratamiento convencionales, el Sistema de Tratamiento Natural Amchitai de desintoxicación y fortalecimiento lo va a hacer mejorar radicalmente sin dejar su tratamiento habitual.

Para aquellas personas que viven a distancia del Centro TAI de Córdoba y Bs As podrán pedir el tratamiento a distancia  con todos los elementos  necesarios  y la guía paso a paso, los cuales serán enviados al sitio donde usted viva y así poder hacerlo.

Efectos del tratamiento

El mismo produce paulatinamente los siguientes efectos:

  • Eliminación de toxinas físicas, emocionales y energéticas que impiden o retrasan la Autocuración y la autorregulación. Desintoxicación de los órganos principales, hígado, riñón, intestinos, etc. Desintoxicación y limpieza de la sangre y líquidos orgánicos. Eliminación de parásitos y bacterias nocivas, etc., son parte de esta fase fundamental que es el principal motivo del fracaso de muchos tratamientos.
  • Revitalización; Activación y potenciación de la sangre, la energía, activación de los órganos internos, activación de la energía psíquica, etc. Este es un paso importante para desarrollar los procesos curativos con la eliminación final de toxinas y el desarrollo de la potencialidad energética total.
  • Rejuvenecimiento: al limpiarse el cuerpo y la energía comienzan a activarse órganos y funciones previamente afectadas, revirtiendo el envejecimiento prematuro que afecta a casi toda la población. Según estudios de la Harvard University de Estados Unidos, estamos aun padeciendo entre10 y 20 años de envejecimiento debido a fármacos, alimentos, tóxicos ambientales, etc. Rejuvenecerá  con este tratamiento entre 5 y 10 años en 3 meses
  • Autocuración: una vez mejoradas todas las funciones corporales, naturalmente se revierten las distintas enfermedades, además desde un principio en el tratamiento se utilizara la medicina china y se estimularan los puntos de acupuntura, auriculares y otros, para tratar las diversas patologías.

Metodología

El  tratamiento es absolutamente natural, se realizaran 3 meses de tratamiento con plantas medicinales especiales, depuraciones, Acupuntura, Auriculoterapia, ventosas, alimentación y ejercicios entre otras técnicas guiado paso a paso.

Se entregara un Cd con guía específica sobre alimentación, otro sobre relajación y otro de rejuvenecimiento, también se brindara un Dvd con ejercicios de fortalecimiento energético,
 
Duración

El tratamiento tiene una duración de  3 meses, con 6 sesiones personalizadas con el Lic. Rubén Arana. Una cada 15 días. Los casos severos requieren más sesiones, en función de las patologías.

 

Informes:

info@centrotai.com // 0351-4680290 // 011-15-5587879

Cursos y tratamientos de medicina china

Cursos y tratamientos de medicina china
Contacto Centro TAI

Email:
info@centrotai.com

Buenos Aires             

+549-1157200063 (Whatsapp)

Córdoba
0351-4680290      (12:00 hs a 20:00 hs)

Skype: centrotaicordoba

Más info
Aula Virtual

Más info
Centro Tai

tienda_on_line

ventajas_de_centro_tai  

Seguinos por

       


Cursos y tratamientos de medicina china Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cursos y tratamientos de medicina china

Últimas búsquedas: córdoba y on line, Ruben Arana, Centro tai, Cursos a distancia, Cursos y carreras presenciales, Cursos y carreras presenciales y a distancia, Acupuntura, Medicina China, Carrera medicina china, Estudios medicina china, Auriculoterapia, Cursos Auriculoterapia, Fitoterapia, Cursos de Fitoterapia y Plantas medicinales, Masaje chino, Cursos Masaje Chino

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar